lunes, 22 de octubre de 2007

El dia de las coces.

Ayer fue un día completito: mi primer artículo, el campeonato de f1 y su final espectacular, las elecciones suizas, las polacas... Todo da lugar a un sabroso comentario.

Según la prensa británica los españoles somos paranoicos, vemos complots en todos los sitios y no somos unos caballeros. Me acuerdo de una frase de "The Independent" cuando Sergio García perdió el British Open de golf. "No tiene cojones". Bueno... (ahora mismo mis colmillos tienen una longitud doble a la habitual y tengo los ojos inyectados en sangre)... Querida prensa británica, la pregunta es, despúes de la triple patada: rugby, fútbol y formula 1. ¿Cojones? ¿Conjoncillos?¿Cojoncetes?.... ¿Quién tiene cojones?. Me he hinchado a leer posts de todas las nacionalidades, incluso algún que otro antialosista se parte la caja... Dejémoslo ahí, seamos caballeros, demos tiempo a los ingleses (generalizo porque ellos generalizan) para que se den cuenta que ,aunque limpien sus monóculos, no van a cambiar las cosas.

Ayer menos de la mitad de los suizos acudió a las urnas (porque hacia frio, que si llega a hacer sol...). El resultado de las elecciones es inquietante; por primera vez en la historia hay un partido que asoma un poco la cabeza de entre los cuatro más votados. ¡Cielos!, se trata de la extrema derecha. En uno de sus carteles electorales se ve a un trío de ovejas blancas (W.S.S. White Swiss Sheep) largando a una oveja negra de la confederación Helvética. ¡Por el mostacho del capitán Alatriste! más vale que termine los estudios pronto antes de que me identifiquen como oveja negra y me propinen un puntapié.

Y como todo va de patadas, coces y puntapíes queda un último y definitivo chut en el pompis, culo o trasero; el que le han dado a los hermanos Kaczynski en Polonia. Esta claro, no tienen el carisma de Dani de Vito y Arnold en "los Gemelos golpean dos veces" al final ellos solo dieron el golpe una vez.

En resumen, nadie se resiste a eso del "culopié", un deporte que se extiende por Europa y que cada vez tiene más adeptos. Lo malo es que en el mercado de invierno va a ser jodido encontrar defensas, todo el mundo quiere ser delantero.

Propicios días a todos.

Por cierto me llamo Pintado en España y en Suiza. (Por si quedaba aún alguna duda...)

No hay comentarios: