viernes, 7 de diciembre de 2007

Mañana bocadillo de tortilla en "El techo de Europa".

Han sido unos meses intensos... Este planeta llamado Suiza alberga bastantes secretos (entre ellos la fondue y el sentido común), muchos de ellos sorprendentes. Mañana voy al "Techo de Europa" (wikipedia para los más avispados). No voy a poder evitar comparaciones con el querido teleférico de Fuentedé pero los tres mil y muchos metros de la versión suiza me inquietan bastante. Bueno, me cansé de escribir. Si, es una broma de artículo ya lo sé... pero ¡¡leñe!! si quereis descojonaros ya tenéis Muchachada Nui.



Nooooo... era bromaaaaaa. No acaba aqui... ¿Qué os pensabais...? Una fotica para empezar:



Este es el famoso lago Leman, a dos pasos de donde vivo, y un atardecer de esos que parecen hechos a posta. Y para terminar... Un video de..... las montañas:



Ahora sí que se acabó, estoy muy cansao. (Hay una cancion de rock española... que decia algo como... me levanto o no me levanto... es que s'toy muy cansao... esto es para el wikigambish a ver si sabe el grupo; una pista... no es pereza).


Una locura que vi en Basilea, fuente de genio loco. (Si es que me compro una cámara y no hago más que filmar chorradas. )




Para engordar este engendro ¡ hala! una estampa otoñal:


Bueno ahora si doy por concluido este apestoso intento de mantener un ritmo de publicación lamentable. Ya pondre fotos del último viaje.

A ver si os venís pardiez.

Y comentar un poquillo aunque solo sean calumnias.